Diderot

"En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros." -.Denis Diderot.-

martes, 24 de marzo de 2015

Pimientos rellenos de tortilla

          Desde hace unas semanas estoy dando un nuevo aspecto a tapas clásicas, así lo hice con los cucuruchos de ensaladilla, con el carpaccio de parmesano, o con el timbal de ensalada caprese. Hoy le vamos a dar un nuevo aspecto a la tortilla de patatas pimientos.
         Lo normal sería freír las patatas junto con la cebolla y el pimiento verde picado, una vez frito, se mezcla con los huevos y se cuaja.
          Pero hoy lo vamos a hacer al revés, meteremos la tortilla en el pimiento.
        Como decía cada mañana  Bob Fosse bajo la ducha en mientras sonaba este concierto de Vivaldi en la película All that Jazz "Que empiece el espectáculo"
All that Jazz

Ingredientes:
  • 220 gr. patata
  • 55 gr. de cebolla o cebolleta
  • 2 huevos
  • 2 pimientos italianos (mejor rectos para rellenarlos mejor)
  • aceite
  • sal            Con las patatas, la cebolleta y los huevos vamos a hacer la tortilla. Para ello, cortamos las patatas y la cebolleta, (todo ello pequeñito que luego hay que meterlo en el pimiento)           Salamos...
           ...y a freír
           Mientras tanto cortamos una tapa y vaciamos tanto una parte como la otra de las pepitas
           Batimos los huevos y mezclamos con las patatas y la cebolleta que ya estarán fritas y escurridas de aceite. Mezclamos bien
           Con la mezcla de la tortilla rellenamos los pimientos.
           Colocamos la tapa y la sujetamos con unos palillos para que no se nos salga el relleno.
          En una sartén ponemos aceite y vamos a freír los pimiento. Tardarán unos 15 minutos y habrá que ir dándoles vueltas para que se hagan igual por todos lados.
           Una vez fritos los escurrimos en papel absorbente y les quitamos la piel, los podemos dejar la piel, pero a mi me gusta quitarla. A vuestros gusto.
           Y cortamos en rodajas de unos 3 centímetros
           Francamente muy bueno. Probadlo escuchando a Sting.
Sting
Pimientos rellenos de tortilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario