Diderot

"En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros; unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros." -.Denis Diderot.-

miércoles, 18 de marzo de 2015

Agua de pepino (¿para un vientre plano?)

 Se ha vuelto común en todos los spas del mundo, se ha puesto de moda en alguna serie de televisión como Better call Saul o Modern Family, es diureca, dicen que sirve para adelgazar y para tener un vientre plano, de éstas dos últimas yo tengo mis dudas, pero soy un descreido en esto de los milagros adelgazantes, pero si es cierto que está rica y que le da un saborcito rico para aquellos que no les gusta beber agua. 
          Este agua, tiene grandes beneficios; pues contiene vitaminas A, C y K, hierro, calcio y potasio, por lo que no sólo hidrata la piel y ayuda a eliminar el exceso de grasa, sino que también es una poderosa arma diurética natural e incluso relajante.
          Ah, y es fácil de hacer y muy barata.
          A Jorge Malla el talento le viene casi de serie, hijo del actor Gerardo Malla y la actriz Amparo Valle, a los 15 años formó el grupo de rock Los Ronaldos del que sería su vocalista, quitarra y líder. Grabaron juntos 5 discos. El grupo se disuelve el 1989 y a partir de entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta de actor. Todo un talento.
Coque Malla


Ingredientes:
  • 1 litros de agua
  • 1 pepino con cáscara
  •  zumo de limón (opcional)
  •  Cubos de hielo (opcional)
 
          Lava bien el pepino debajo del grifo de agua fría, se meticuloso porque lo vamos a poner con la piel y puede contener pesticidas agrícolas y suciedad que haya contraído en el transporte y almacenamiento.


          Córtalo en rodajas finas, cuanto más finas más contracto tendrá con el agua y más sabor dará


          Añádele el zumo de limón (yo no lo voy a poner) para ser purista con la receta. Y el hielo Y lo dejáis macerar por lo menos un par de horas.

           Es bueno procurar consumirla antes de que pasen dos días para que el pepino no haya perdido sus propiedades.
Agua de pepino


No hay comentarios:

Publicar un comentario